Jennifer Lopez lanza su primer aroma masculino

La cantante ha presentado en Nueva York 'Deseo for Men'

Fue una de las primeras cantantes que se embarcó en la aventura de crear un sello con sus propias fragancias. Ha pasado ya tiempo -fue en 2002- desde que Jennifer Lopez lanzó Glow, su primer aroma femenino y ahora, ha decidido ir más allá y probar suerte también en el mercado de las fragancias masculinas. La cantante acaba de presentar en los almacenes Macy’s de Nueva York su aroma Deseo for Men.

Se trata del primer aroma para hombre de la cantante, que acudió radiante a la presentación en la Gran Manzana, luciendo un vestido blanco plisado, su melena suelta con grandes ondas y los labios en un deslumbrante tono rojo. La cantante posó ante la prensa con el frasco de su nuevo aroma, una fragancia que se presenta en el mismo envase que la femenina pero en un tono más intenso y que tiene toques de limón, yuzu, bayas rojas y hojas de cedro; y un centro de hojas de tabaco, sándalo, cedro, pachuli, ámbar y vainilla.

Así como sucedía en las campaña de sus aromas femeninos, la cantante es también el rostro de este nuevo aroma, y aparece muy sexy acompañada por un atractivo modelo en un exótico entorno.

Más sobre

Regístrate para comentar