Josh Hartnett, nueva imagen de Giorgio Armani

El diseñador italiano ha fichado al actor para promocionar su nuevo aroma masculino

Para promocionar su última fragancia femenina, no dudó en apostar por Beyoncé, una de las cantantes del momento. Y es que Giorgio Armani no dudó en sumarse a la tendencia de contratar rostros conocidos como imágenes de sus lanzamientos más importantes. Pues ahora la cantante ha encontrado su media naranja -profesional- en el actor Josh Hartnett, que acaba de ser fichado por el diseñador italiano como nueva imagen de su fragancia Emporio Armani Diamonds for Men.

Así lo acaba de anunciar la firma italiana, que realizará el lanzamiento de este nuevo aroma masculino en un acto muy especial: la presentación de su próxima colección de hombre primavera-verano 2009 en Milán.

"Admiro mucho a Josh Hartnett, es uno de los actores con más talento de su generación", ha declarado Giorgio Armani. "Tanto en la pantalla como en la vida real, tiene carisma y un encanto magnético. Su porte, su forma de ser y su espontaneidad son las cualidades que me han inspirado en la creación de esta nueva fragancia", ha apuntado el diseñador sobre el actor nacido en California en 1978. La fragancia estará disponible a partir de septiembre de 2008.

Más sobre

Regístrate para comentar