La cosmética ‘llama a la puerta’ de Patrick Dempsey

El conocido actor es la nueva imagen de la firma Avon

Es uno de los hombres de moda del momento. Sin duda, su papel de médico rompecorazones en la serie Anatomía de Grey le ha catapultado a la fama. Tanto, que las principales firmas internacionales han puesto sus ojos en él. Ahora, acaba de confirmarse que Patrick Dempsey será la nueva imagen de la firma de cosméticos Avon, trabajo que suma a su colaboración con la firma Versace.

Así, pronto verá la luz el primer proyecto nacido de esta colaboración: una fragancia del actor, que llegará a España a principios de 2009. "Para mí, es una oportunidad muy emocionante trabajar con esta firma, una marca que he respetado desde siempre como potencia llena de corazón y de alma", explicó Dempsey durante la presentación. "La marca alcanza cada uno de los rincones del mundo con algo más que unos productos de calidad; facilita la independencia económica de muchas mujeres y tiene una excelente reputación por su filantropía corporativa a través de su Fundación", apuntó.

Además, Dempsey no estará solo en este nuevo reto. ¿La razón? Su esposa, la conocida maquilladora Jillian Dempsey, ha trabajado en la firma desde julio del 2006 como directora creativa de Color a nivel Global. "Mi esposa Jillian ha disfrutado mucho de su experiencia trabajando con Avon y yo también espero formar parte de esta familia". Dempsey acompañará a la también actriz Reese Witherspoon como imagen de la veterana firma.

Más sobre: