Jude Law, nuevo fichaje de una firma cosmética

El actor ha llegado a un acuerdo con la firma Dior para convertirse en el rostro de su nuevo aroma

Es uno de los guapos de Hollywood, razón de peso para que cualquier firma cosmética le tuviera entre sus 'objetivos'. Ha sido Dior quien ha logrado seducirle para promocionar su nuevo aroma. Sus admiradoras están de enhorabuena, y es que seguro que muchas de sus fans pensarán "¿quién mejor que Jude Law como imagen de un perfume?".

Pocos son los famosos -actores, deportistas, cantantes...- que se resisten a convertirse en imagen de las grandes marcas y a los que vemos en las páginas de las revistas o en los spots televisivos promocionado perfumes o gamas de cosméticos. Jude Law no podía ser menos, y acaba de llegar a un acuerdo con la firma francesa para convertirse en el embajador a nivel internacional de su nuevo aroma masculino, que se lanzará a finales de este año.

Es la primera vez que el atractivo actor se deja seducir por el mundo de la cosmética, aunque ya había hecho sus pinitos como imagen de firmas de moda -de hecho, es la imagen de la firma Dunhill-. Un nuevo y diferente proyecto para el actor, que sigue embarcado en un rodaje y a quien está previsto que veamos sobre las tablas en 2009, cuando interpretará Hamlet en Londres bajo la dirección de Kenneth Branagh.

Más sobre: