El estilo del actor... Patrick Dempsey

Su papel en la serie televisiva 'Anatomía de Grey' le ha reportado fama internacional

Es, tal vez, el mejor ejemplo de galán del siglo XXI. Patrick Dempsey, protagonista de la película Encantada y de la exitosa serie televisiva Anatomía de Grey, se ha convertido en uno de los actores más deseados del mundo.
Parte de su encanto, no sólo reside en su atractivo rostro, también su elegante y cuidado estilo le han reportado parte de su "sex-appeal". No es de extrañar que sea el protagonista de las campañas publicitarias de la firma Versace para primavera-verano 2008.

Trajes de chaqueta de dos o tres botones y en tonos oscuros nunca faltan en su armario, donde, como buen admirador de la elegancia, no falta un esmoquin. Para restar sobriedad a estas prendas, Patrick opta por corbatas de corte moderno o en llamativas tonalidades. En los momentos más desenfadados, juega con la combinación de líneas formales con otras informales. Y, para mayor comodidad, no faltan sudaderas, ideales para un "look" muy deportivo que va perfecto para un hombre que ama el deporte, y, en especial, las carreras de coches.

PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.

Más sobre: