Matthew McConaughey, protagonista del anuncio de un nuevo perfume

El actor es la nueva imagen de la firma Dolce & Gabbana

La firma Dolce & Gabbana ha apostado fuerte por su nuevo aroma, y si la versión femenina de su último perfume tiene como embajadora a Gisele Bündchen, la verdad es que en la masculina no han querido quedarse atrás, y han elegido al actor Matthew McConaughey para convertirse en su hombre The One. ¿El resultado? La imagen de la campaña que ya podemos ofrecerles.

"Matthew se nos reveló inmediatamente como el intérprete ideal de nuestra nueva fragancia masculina. Quisimos un hombre decidido por este papel. Un hombre seguro de sí mismo, que es carismático y atlético, sensual y elegante. Quisimos un hombre que podía jugar con su propia vanidad, ¡un seductor bendecido con ironía propia! Somos grandes fans de sus películas en las que expresa sus sensuales cualidades irónicas captando lo que realmente quisimos para nuestro The One!", explican Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

En el anuncio de The One For Men, dirigido y fotografiado por el prestigioso Jean-Baptiste Mondino, (que también se ocupó del anuncio del aroma femenino), Matthew McConaughey, acompañado en todo momento por las notas de una pieza de jazz de Miles Davis, Nuit sur les Champs Elysées, huye de los paparazzi que le persiguen en la noche. Después de deshacerse de ellos con una complaciente indiferencia, termina solo en la habitación de su hotel. Se quita sus oscuras gafas de estrella de cine para descubrir sus ojos y su sonrisa de seductor.

Más sobre

Regístrate para comentar