Brad Pitt muestra su 'sex appeal' enfundado en unos vaqueros

El actor protagonizará la nueva campaña de una marca de tejanos japonesa

Brad Pitt ha vuelto a prestar su imagen a la firma de vaqueros japonesa Edwin, con quienes ha colaborado los últimos diez años. El actor, que en estos días vuelve a ser noticia tras hacerse pública la intención que mantienen él y su pareja, la también actriz Angelina Jolie, de aumentar su familia en los próximos meses, parece sentir especial predilección por las marcas de origen japonés, ya que además de prestar su imagen para la conocida firma de vaqueros, ha protagonizado las campañas de otras marcas niponas como Toyota o Roots.

A sus 44 años, el actor se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y atractivos de Hollywood, pese a su aparente reticencia a aparecer en campañas publicitarias. A diferencia de muchos otros rostros del mundo del cine y la música, en los últimos años apenas se ha dejado ver en catálogos o anuncios de firmas de moda o cosméticos, dando siempre mayor relevancia a su faceta humanitaria.

En las imágenes de la nueva campaña de Edwin, el protagonista de 'Babel' ofrece un aspecto muy masculino y viril, que pone de manifiesto su evidente atractivo, incluso una década después de su primera incursión en el mundo de la publicidad.

Más sobre: