Pierce Brosnan ficha por una firma cosmética

El conocido actor es la nueva imagen de la firma L'Oréal

Si la nómina de ‘chicas L’Oréal’ no para de incrementarse, lo cierto es que la firma ha dado también un golpe de efecto en lo que a sus rostros masculinos se refiere. Y es que acaba de anunciar el fichaje de Pierce Brosnan como nuevo embajador de la firma, para convertirse en el rostro de su línea de cuidado facial masculina Men Expert.

El actor se une así al nutrido grupo de famosos que protagonizan los spots de la casa francesa, como Jane Fonda, Penélope Cruz o Scarlett Johansson, por citar tan sólo algunos.

"Estoy encantado de unirme al equipo L´Oréal Paris. Valoro su espíritu y dedicación al ofrecer las últimas innovaciones, calidad y los últimos avances a mujeres y hombres de todo el mundo", afirmó el actor. Mientras, en la firma se muestran encantados con el fichaje del actor, para quien no han faltado múltiples parabienes. "La brillante carrera de este prestigioso actor es una de las cosas que más admiro. Su seguridad, encanto y reconocida virilidad hacen de él el embajador excepcional para nuestra línea de tratamiento masculino. Su personaje más emblemático, James Bond, ha proporcionado a la imagen de este actor una combinación única de vitalidad, reconocimiento y seducción; factores que sin duda no le faltan en su vida personal, y que le harán encarnar a la perfección nuestra filosofía: el futuro de tu piel está en tus manos", ha apuntado Youcef Nabi, director general de L´Oréal Paris.

Más sobre: