Patrick Dempsey, el doctor Dereck Shepherd de la serie ‘Anatomía de Grey’, nueva imagen de Versace

Posará como modelo en la campaña publicitaria para la próxima temporada de esta firma italiana de moda

Ha enamorado a medio mundo con su interpretación del seductor Dr. Dereck Shepherd en la exitosa serie televisiva Anatomía de Grey. Sin embargo, a sus 40 años, no sólo un papel ha convertido a Patrick Dempsey en uno de los hombres más deseados del planeta. Sus ojos claros en contraste con su pelo negro y sus facciones muy viriles llaman la atención.

Por ello, no es de extrañar que la firma Versace haya visto en él al hombre perfecto para representar su firma tal y como ha ocurrido también con el actor Jonathan Rhys Meyers. De hecho, durante la temporada de primavera-verano 2008, Patrick Dempsey se convertirá en el modelo de las campañas publicitarias de esta firma, cuyas instantáneas ya fueron tomadas por Mario Testino el pasado mes de noviembre en Los Ángeles. "Patrick representa todo lo que es grandioso de esta colección. Él es un hombre moderno de hoy en día y, por supuesto, está fantástico con la ropa", precisó un representante de Versace.

"Fue encantador trabajar con Donatella Versace. Ella es una mujer destacada e inspiradora, y una maravillosa persona. También fue un placer trabajar con Mario Testino, uno de los mejores fotógrafos del mundo", añadió el actor estadounidense, que actualmente triunfa en las pantallas de cine con el filme Encantada.

Más sobre: