Ferrán Calderón, elegido el ‘mejor modelo español del momento’

Este joven de ojos claros y cabello negro azabache se alza con el primer puesto, según la opinión de los internautas de hola.com

Durante varias semanas, los internautas de hola.com han tenido la oportunidad de elegir de entre nueve de los mejores modelos del momento a su favorito. Hombres muy distintos entre ellos pero que, con más de 7.500 votos finales, han dejado claro que gozan de gran admiración entre todo el público.

Sin embargo, finalmente, ha sido Ferrán Calderón visor el que se sitúa en la primera posición, con un total de 1.859 votos. Imagen de firmas cosméticas, como L’Oréal París, o marcas de moda, como Breil ó Punto Blanco; este joven de ojos claros y pelo negro ha sabido imponerse desde el primer momento al resto de sus compañeros. Tras él, en segunda posición, se encuentra el barcelonés Oriol Elcacho visor, con 1.597 votos; y Andrés Velencoso visor, en tercer lugar con 1.145.

La votación se completa con otros seis hombres que, de la cuarta a la novena posición, son los siguientes: Alberto Guzmán visor (794 votos), Jon Kortajarena visor (720 votos), Javier de Miguel visor (671 votos), David Guillo visor (370 votos), Gerard Salla (253 votos) y Christian Santamaría visor (155 votos).

Más sobre

Regístrate para comentar