Esta semana ¡HOLA! regala el ‘Especial Hombres’

Moda, belleza, salud, cocina, motor… y la información más completa de interés para el hombre

En su quiosco más cercano, podrá adquirir junto a la revista ¡HOLA! de esta semana un ‘Especial Hombres’ con el que todas sus inquietudes sobre moda, belleza, salud y cocina, entre otros temas, le serán resueltas.
Mark Vanderloo visor, Andrés Velencoso visor y Oriol Elcacho visor son sólo algunos de los protagonistas de este número especial en el que podrá conocer todas las tendencias en moda y complementos y los looks imprescindibles para vivir un otoño ‘a la última’. Y si no es decidido a la hora de ir de compras o necesita dar un giro a su estilo, le mostramos en qué consiste realmente el trabajo de un personal shopper. Y junto a la moda, también las últimas novedades en belleza y los consejos más prácticos del doctor para hacer que trabajo y salud sean compatibles.

Además, descubriremos cómo son los despachos de algunos de los hombres más brillantes del mundo y los coches prototipos que en un futuro conquistarán el asfalto.
Para terminar, nos vamos de tapas con los chefs del momento. Sergi Arola, Mario Sandoval y Paco Roncero hacen unas suculentas propuestas y nos cuentan algunos de los secretos de su gran pasión, la cocina.

En definitiva, más de 80 páginas en las que podrá conocer toda la información de interés para los hombres englobada en un especial que esta semana regala la revista ¡HOLA!

Más sobre: