Andrés Velencoso, Jon Kortajarena y Oriol Elcacho: unidos por una buena causa

Han prestado su imagen para la venta de unas camisetas cuyos beneficios irán destinados a la fundación ‘Happy Hearts’

Cada vez más, las pasarelas masculinas de todo el mundo son seducidas por el atractivo de los ‘top models’ procedentes de España. Ya no sólo las mujeres españolas llegan a lo más alto -Sheila Márquez visor, Marina Pérez visor ó Bárbara García visor se encuentran actualmente en un excelente momento internacional-; ahora, ellos también pueden estar orgullosos de triunfar en las principales capitales del mundo de la moda.

Y, de entre estos modelos made in Spain, tres de ellos se han querido reunir en un nuevo proyecto solidario. Cada cual con un estilo muy definido -sólo hay que echar un vistazo a los looks que lucen en estas imágenes-, Andrés Velencoso visor, Oriol Elcacho visor y Jon Kortajarena visor han prestado su imagen para ilustrar unas camisetas cuyas ventas se destinarán a la fundación Happy Hearts (Corazones felices), creada por la modelo checa Petra Nemcova visor para ayudar a los niños afectados por el tsunami que arrasó parte de las costas de Indonesia y regiones limítrofes en diciembre de 2004.
Concretamente, esta ONG destinará sus beneficios al proyecto Jardines de Infancia Bantul, destinado a las víctimas más pequeñas de aquella catástrofe. " Comprando esta camiseta estás contribuyendo a la construcción de guarderías en Indonesia. Ver las caras de felicidad de esos niños cuando entran por primera vez en sus nuevos colegios reconforta realmente el corazón", ha precisado la modelo Petra Nemcova, que padeció en primera persona el devastador tsunami.

En colaboración con la revista Elle y la firma Mango, Oriol, Andrés y Jon acudieron ayer a la tienda que la marca española de moda posee en la calle Preciados de Madrid. Sonrientes, firmaron estas camisetas, que se han diseñado en tres modelos diferentes, cada uno con el rostro de uno de los protagonistas del acto.

Más sobre: