Ewan McGregor ficha por una firma cosmética

El actor será el rostro de una nueva fragancia de Davidoff

Si echamos un vistazo a las páginas de publicidad de las revistas o a las campañas de televisión de las firmas cosméticas, podemos ver a multitud de actrices y cantantes promocionando perfumes o líneas cosméticas. Y es que son muchas las famosas que se embarcan en la cosmética convirtiéndose en imagen de prestigiosas firmas. Pero recientemente estamos comprobando que no es un terreno exclusivamente femenino. Cada vez más famosos se apuntan a esta tendencia, y no dudan en fichar por las casas cosméticas para promocionar sus productos, que llegan a un mercado que cada vez coge más fuerza. ¿El último? El actor escocés Ewan McGregor, que acaba de llegar a un acuerdo con el grupo Coty para convertirse en la imagen del nuevo aroma de la firma Davidoff.

'Ewan McGregor es la elección natural para representar la última fragancia para hombres de Davidoff. No sólo es uno de los actores con más talento de su generación, sino que también cuenta con carisma y autenticidad', comentó Françoise Mariez, de Coty Prestige.

El actor, famoso por su participación en películas como Star Wars, Moulin Rouge! o Trainspotting, se suma así a otro reciente fichaje de la firma Davidoff, que hace unos meses anunció la contratación del actor de la serie de televisión Perdidos como nuevo rostro de su fragancia Davidoff Cool Water. Pulse aquí para ver la galería de fotos de famosos en diferentes campañas.

Más sobre: