Un 'cuerpo 10', con la ayuda de un entrenador personal

También ellos recurren a la ayuda de un experto para poner su cuerpo en forma

A los hombres les preocupa su figura, ¡y mucho! De hecho, la gente cree que sobre todo son las mujeres las que están preocupadas por hacer ejercicio, ¡pero no es así! Desde entrenadorespersonales.com, afirman que tanto hombres como mujeres solicitan por igual su ayuda para ponerse en forma, pues tanto ellos como ellas tienen en común la falta de tiempo y querer asegurar los resultados, pero, eso sí, con ideas y objetivos diferentes.

Pero, ¿qué es lo que hace decidirse a un hombre a tener un entrenador personal? Es muy normal que cuando recurren a él comenten una situación similar a ésta: "Yo no es que fuera un gran deportista, pero siempre había estado en forma y de vez en cuando hacía deporte cuando era más joven. Pero estos últimos años, con el trabajo y la familia no he hecho nada, y he llegado a un punto que no puedo ni subir las escaleras sin asfixiarme". En un momento como éste, uno tiene que darse cuenta de que también es importante dedicarse tiempo a uno mismo.

Como podemos ver por lo comentado hasta ahora, el primer objetivo de un hombre suele ser mejorar su condición física y encontrarse mejor, pero no suele pasar mucho tiempo hasta que salen otros deseos entre los cuales los más comunes son quitarse la barriga, muscular y trabajar esas zonas que más le preocupan... es decir, una vez que nos encontramos bien y vemos que la salud no está mal, cada vez pensamos más en lo puramente estético. Pero que nadie se equivoque, eso no es malo ni mucho menos, un cuerpo saludable y un cuerpo estéticamente bonito no están reñidos, así que siempre se puede trabajar una parte sin descuidar la otra y lograr buenos resultados.

Pero, ¿por qué se consiguen más resultados con un entrenador personal que entrenando solo? Muchos hombres pueden pensar que para salir a correr y hacer unas flexiones, no es necesaria la ayuda de un entrenador personal. Y tienen su parte de razón, porque la labor de un auténtico entrenador personal es más amplia: comenzará haciendo una completa evaluación inicial para conocerle por completo (datos personales, antropometría, datos médicos, test de salud, hábitos, historia de actividades físicas y gustos, objetivos,...). A partir de ahí, diseñará la actividad física más adecuada para sus necesidades de modo que, sesión a sesión, está con su alumno dónde y cuándo quiera, diciéndole lo que tiene que hacer, de qué modo, cómo llevar su alimentación y otros muchos hábitos para que le permitan alcanzar su objetivo. También le controlará periódicamente para comprobar su evolución y analizar todo lo relativo al trabajo realizado. Por eso es muy efectivo, porque el tiempo se emplea justo en lo que necesita y para llegar donde quiere.

Más información en: http://www.entrenadorespersonales.com

Más sobre: