Las edades del hombre: cómo cuidar la piel de los 35 a los 45 años

Es una etapa en la que se empiezan a notar los primeros signos de la edad

La piel masculina, más grasa y más gruesa, es más resistente que la femenina, pero tarde o temprano comienza a mostrar las señales del paso del tiempo. ¿Los síntomas? Arruguitas, sobre todo alrededor de los ojos, y líneas de expresión más marcadas.

Problemas: La renovación celular se hace más lenta, y además la piel se vuelve más seca, lo que puede darle un tono apagado. A menudo, al levantarse, el contorno de los ojos se ve hinchado por la acumulación de líquidos, y a lo largo del día, las patas de gallo se marcan más.

Soluciones: Tras el afeitado, es el momento de convertir la hidratación en parte de la rutina diaria. Los productos para hombres se absorben rápido, no dejan sensación grasa, y elevan las reservas de agua de la piel a la vez que reparan los daños del afeitado. Para los días de mayor agotamiento, los productos de efecto tensor son una ayuda inestimable, ¡sobre todo antes de reuniones importantes!

PULSE EN LA IMAGEN DE LA IZQUIERDA PARA VER NUESTRA SELECCIÓN DE PRODUCTOS PARA ESTA EDAD

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema