David Bisbal ya tiene su propio perfume

El cantante almeriense acaba de lanzar 'Pura Esencia', su primer aroma

Todo ha cambiado en la vida de David Bisbal desde que comenzó su andadura en Operación Triunfo. En estos cinco intensos años, el almeriense ha alcanzado la fama y su imagen se ha convertido en una garantía de éxito. Eso han debido pensar los responsables de Idesa Parfums, que se pusieron manos a la obra para lanzar una fragancia con el cantante. Hoy, los fans del joven están de enhorabuena, pues el aroma se acaba de presentar en Madrid.

Un aroma que nos dio a conocer el propio Bisbal en el madrileño Círculo de Bellas Artes. Con su nuevo look, se mostró feliz de haberse embarcado en el proyecto de lanzamiento de Pura esencia, que así es como ha bautizado su perfume. "Pura esencia es una ilusión cumplida que me permite transmitir mis sentimientos a partir de ahora también en dos fragancias. Con mi espíritu, con mi esencia", explica el cantante.

El aroma se presenta tanto para hombre como para mujer. En su versión masculina es fresco y vital, con notas de bergamota, lima, albahaca, violeta o jazmín, mientras que la femenina tiene un aire sensual, conseguido gracias al nenúfar, jazmín, bergamota, musk o sándalo. Para realizar la imagen del aroma y el spot el cantante ha confiado en Jaume de Laiguana, que también ha realizado el spot de la portada del último disco del cantante.

En principio, está previsto que el aroma se comercialice en España, pero pronto comenzará su aventura internacional, en países latinoamericanos. Con este aroma, David Bisbal se une a la lista de famosos con su propio aroma. ¿Quién será el siguiente?

Más sobre

Regístrate para comentar