El futbolista Paolo Maldini, modelo para este otoño

El deportista italiano, jugador del Milán, posará para la firma H&M

Siguiendo con la tónica general de las últimas temporadas, la compañía sueca H&M vuelve a confiar en un futbolista como modelo para la campaña publicitaria de sus prendas masculinas más clásicas. Si durante los últimos meses era el español Luis García quien aparecía en estas publicidades, ahora le ha tocado hacer lo mismo al italiano Paolo Maldini, estrella del Milán. Imágenes llenas de naturalidad, en las que este hombre de 1,85 metros de altura nos presenta los básicos más formales para el otoño de esta marca, unas seductoras imágenes tomadas por el fotógrafo Peter Gehrke que podrán verse a partir del mes de octubre, y que ahora le adelantamos en esta noticia.

"Paolo Maldini tiene un estilo natural que combina clasicismo y elegancia a la par. Es obvio que él está interesado en la moda y quiere ir bien vestido. Su estilo se basa en clásicos que pueden combinarse entre sí para crear distintos looks", comentó la diseñadora de la firma Margareta van den Bosch al hablar de las razones de este nuevo fichaje.

Y si Maldini nos muestra las prendas más clásicas y formales de esta marca -recordemos que para este verano, Madonna ha diseñado un chándal en exclusiva para esta compañía-, el modelo Danny Beaucham visor luce la colección más joven, vanguardista y de tendencia para el próximo otoño. Este joven de 1,88 metros de altura es en la actualidad uno de los top models masculinos más cotizados del momento, y, por ejemplo, se le puede ver en campañas para firmas tan destacadas como Burberry.

Más sobre: