Milán otoño-invierno 2006-2007: DSquared2, Gucci y Emporio Armani

La actriz Brittany Murphy fue otra de las celebridades que sorprendió ejerciendo de improvisada modelo durantes estos desfiles de moda para hombre

Siguiendo la estela de Roberto Cavalli, que subió hace unos días a su pasarela a la cantante Victoria Beckham dentro de las presentacines enmarcadas en la Semana de la Moda Masculina de Milán, temporada de otoño-invierno 2006-2007, nos encontramos con que, ahora, son los gemelos Dean y Dan Caten -ambos dan vida a las creaciones de la moderna firma DSquared2- los que también han querido que en su show de moda para hombres apareciera una famosa. En este caso, fue la actriz norteamericana Brittany Murphy -Sin City (2005)- la que compartió desfile con los mejores top models del momento. Y, pícara y muy sonriente, tuvo el honor de cerrar este desfile en el que destacó una clara tendencia que se inspiraba en Gran Bretaña y en el mundo de la hípica.

Hace un par de años -en junio de 2004-, estos diseñadores italianos quisieron que en su desfile masculino participara la cantante Christina Aguilera, lo que supuso el debut sobre una pasarela de la diva del pop.

También en Milán, se han podido conocer las propuestas masculinas de Gucci. En este caso, se proponen tonos neutros, un look que mezcla líneas formales con otras más informales y botas de caña alta, que se llevan por encima del pantalón, incluso combinadas con trajes. Por otro lado, Giorgio Armani, con sus propuestas bajo la etiqueta de ‘Emporio Armani’, apuesta por el estilo sport, con la chaqueta como prenda estrella, y encuentra en los estampados de cuadros y grandes rayas el toque oportuno para huir de la sobriedad.

Más sobre: