Oswald Boateng presenta la primera colección masculina de Givenchy

Hedi Slimane para Dior fue el encargado de poner el 'punto y final' a la pasarela parisina

Tras cuatro días de desfiles, la pasarela masculina de París ha echado el cierre. Hombres elegantes, desenfadados o muy modernos se han visto por la capital parisina, y han perfilado las tendencias que se verán durante la primavera-verano de 2005. En la última jornada de esta cita con el diseño, ha habido dos nombres propios a destacar: Oswald Boateng y Hedi Slimane.

Boateng, diseñador angloganés que lleva ya varios años cosechando éxitos con los diseños de su propia firma, ha sido el encargado de crear la primer colección masculina de la prestigiosa firma Givenchy; un debut que ha sido muy aplaudido dada la calidad y refinamiento de sus creaciones. Para el próximo verano, propone prendas casual para el día en colores tierra y rojo, y trajes para la noche. Muy pendiente de los complementos, destacó sus sombreros de ala estrecha y sus gorras tipo ‘repartidor de periódicos’.

Por su parte, Hedi Slimane, que fue el encargado de clausurar los desfiles parisinos, mostró una colección para la firma Dior en la que destacaron la combinación de chaquetas con vaqueros, complementados con deportivas de color blanco. Como es habitual en él, su pasarela se tiñó de tonos neutros.

Más sobre

Regístrate para comentar