De la elegancia de Valentino a las renovadas propuestas de Calvin Klein

Además, en la Semana de la Moda Masculina de Milán, también ha presentado sus colecciones el italiano Giorgio Armani

Hoy, jueves 1 de julio de 2004, la Semana de Moda Masculina de Milán llega a su fin. Y, en la última jornada de desfiles hemos podido ver, entre otras, las propuestas de destacadas firmas como Giorgio Armani, Valentino o Calvin Klein.

El diseñador italiano Valentino, cuya colección de Alta Costura podrá conocerse la próxima semana, volvió a dejar patente que lo suyo es la elegancia con todo lujo de detalles. Sus hombres vistieron pantalones rectos con brocados y también con estampados de flores a juego con las camisas, saharianas y abrigos entallados, sobre todo en color marrón o camel. A tener en cuenta el trabajo tan cuidado que evidenciaban sus complementos.

Por su parte, la firma Calvin Klein presentó su colección masculina, de la mano del diseñador Italo Zucchelli. Pantalones blancos combinados con zapatillas de deporte al tono, cinturones de rayas horizontales y camisas o camisetas en tonos lisos son uno de los looks propuestos por este modisto, que debutó en junio de 2003 como creador de las prendas para hombre de esta firma norteamericana. Además, mostró impecables trajes y abrigos. Junto al tono camel, destacó el uso del amarillo, el azul eléctrico y el rojo.

En cuanto a Giorgio Armani, el modisto italiano aprovechó estos desfiles para mostrar sus colección homónima y su línea de Emporio Armani, que llamó la atención por sus estampados de cangrejos y escorpiones dibujados.

Más sobre

Regístrate para comentar