Gucci presenta su primera colección tras la marcha de Tom Ford

Christina Aguilera fue la estrella invitada en el desfile de los canadienses Dsquared2

Ha sido uno de los desfiles más esperados de la Semana de Moda Masculina de Milán. De hecho, todo el mundo tenía ganas de ver cómo serían los diseños de John Ray, el nuevo modisto de las propuestas para hombre de la firma Gucci, marca para la que diseñaba el tejano Tom Ford hasta el pasado mes de abril. Y, para la tranquilidad de la casa italiana de moda, sus nuevas propuestas han gustado mucho.

Para la primavera-verano de 2005, los hombres de Gucci llevarán prendas de inspiración árabe como el caftán como prenda estrella. Los bordados adamascados, los estampados de mariposas y los colores negro y blanco son características definitorias de la primera colección de John Ray para la firma italiana. Las túnicas son ideales para combinar con bañadores, y, para la noche, nada mejor que un traje de línea entallada.

Otro desfile muy esperado fue el de los hermanos canadienses Dean y Dan Caten, DSquared2, ya que habían contratado a la cantante Christina Aguilera como estrella del pase. Era la primera vez que la ‘reina del pop’ se subía a una pasarela, y lo hizo con mucha soltura y sensualidad, enfundada en un minivestido de línea corsé y ribeteado con flecos. La colección de esta firma, que cada día tiene más relevancia dentro del mundo de la moda, se caracterizó por un estilo muy casual que encuentran en los vaqueros a la prenda perfecta para llenar los armarios.

Aprovechando que se está celebrando esta pasarela milanesa, el actor John Malkovich presentó su primera colección de moda masculina. Líneas clásicas y colores sobrios son su carta de presentación.

Más sobre

Regístrate para comentar