Fernando Alonso, estrella de la presentación de una maquinilla

El piloto español habló sobre sus proyectos de futuro durante el lanzamiento de un nuevo producto de Gillette

Pocas presentaciones han levantado tanta expectación como la que tuvo lugar ayer en Madrid. ¿El culpable? Fernando Alonso. El piloto asturiano de Fórmula 1 congregó a un buen número de periodistas, que no quisieron perderse la ocasión de charlar con la joven promesa española con motivo de la presentación de una nueva máquina de afeitar para hombre de la firma Gillette.

Este nuevo producto de la firma se llama Mach3Turbo Champion, razón de más para contar con Alonso -que lució una miniperilla- para que actuara de padrino en la presentación. Como no podía ser de otra manera, el joven corredor habló de sus hábitos de afeitado: "Lo cierto es que no me afeito mucho, porque no me sale mucha barba, pero siempre he utilizado Gillette".

El deportista asturiano vive un excelente momento profesional y afronta el año con mucho optimismo. "El objetivo de este año es hacerlo mejor que el año pasado, algo que es complicado, pues en el 2003 conseguimos resultados que no esperábamos", apuntó Alonso, que también constató que tienen muchas esperanzas puestas en el nuevo coche. "Hay que ser optimistas y pensar que podemos ganar carreras y estar cerca de los grandes", dijo el corredor, que, como nota curiosa, afirmó que se sacó el carné de conducir con tan sólo una clase práctica.

El piloto de Renault, que pide para el 2004 salud para los suyos, ha sido considerado el mejor deportista español del año, algo que le motiva: "Es una motivación extra para hacer las cosas aún mejor y entrenar más. El 2003 era un año de aprendizaje en Renault y los resultados fueron mejores de lo esperado".

La maquinilla se presenta en un intenso tono rojo, un color que gusta mucho a Fernando Alonso: "Recuerda un poco al rojo Ferrari. De momento no es el color de mi coche, pero quién sabe en el futuro". El conductor afirmó, entre sonrisas, que ligará "mucho más gracias a esta maquinilla".

Más sobre: