Hedi Slimane continuará como diseñador de moda masculina para Dior

El diseñador también seguirá encargándose de los perfumes y cosméticos para hombre de la firma

En sus colecciones prima el color negro y un estilo oscuro que gusta muchísimo, lo que le ha convertido en uno de los diseñadores de moda masculina más reconocidos del mundo. Sus desfiles, que presenta para Dior, son siempre una cita ineludible para los profesionales de la moda. Ahora, la casa francesa de moda reconoce estos éxitos y renueva su contrato al frente de las colecciones de moda para hombre. También seguirá siendo el responsable de los perfumes y cosméticos masculinos de la firma.

"¡Es fantástico! Estoy feliz de seguir trabajando en la casa Dior y en el proyecto de Dior Homme", confesó entusiasmado Hedi Slimane. Además, esta alegría es compartida por los responsables de la firma. "A la luz de los recientes éxitos obtenidos por Dior Homme estos últimos años, estoy encantado de continuar nuestra colaboración con Hedi", afirmó Sidney Toledano, presidente de Christian Dior Couture.

Antes de diseñar para Dior, Hedi Slimane se forjó como modisto de las colecciones masculinas de la firma Yves Saint Laurent. Sin duda, una carrera triunfal.

Más sobre

Regístrate para comentar