Jean Paul Gaultier se embarca en la cosmética masculina

El diseñador ha lanzado una gama de productos de cuidado y maquillaje para hombre

París es, durante estos días, la capital de la moda para hombre. De la moda y también de la belleza, de la mano de Jean Paul Gaultier, que ha vuelto a demostrar que está siempre en vanguardia y se ha convertido en uno de los primeros modistas que lanza una línea de cosméticos y maquillaje destinada específicamente a los hombres.

Así, junto con el desfile en el que presentaba sus tendencias para la próxima temporada, el creador invitaba a los asistentes al acto en la Escuela de Bellas Artes de París con una frase que era toda una declaración de intenciones: "Borra tus prejuicios". Y es que realmente la gama de productos para hombre no tiene prácticamente equivalentes en el mercado: polvos compactos de sol, brochas, bálsamos faciales, lacas de uñas, bálsamos nutritivos para labios, gloss labial e, incluso, eye liner para caballeros.

El acto contó con la presencia de las famosas conejitas de Playboy y atractivos y musculosos chicos posaban en elegantes réplicas de centros de belleza, donde las maquilladoras y esteticistas ponían todo su esmero en el cuidado de sus clientes. "Consigue una piel más suave y le hace a uno estar mejor con su imagen", declaró el diseñador, que estaba encantado con este lanzamiento, auspiciado por la firma BPI, encargada también de comercializar sus famosos aromas, algunos conocidos por sus originales frascos con siluetas de marinero y de un cuerpo de mujer encorsetado. La gama se presenta en un elegante packaging negro.

Aún es pronto para valorar el posible éxito de la gama, pero seguro que más de un cliente está encantado con esta nueva línea. No hay que olvidar que el mismísimo David Beckham se ha pintado en alguna ocasión sus uñas, por lo que quién sabe si se convertirá en un fanático de los productos con sello de Gaultier.

Más sobre

Regístrate para comentar