Las trencitas afrocaribeñas de David Beckham

El jugador del Manchester United vuelve a marcar tendencia cambiando de ‘look’ por enésima vez

La prensa inglesa no habla de otra cosa: el nuevo y original cambio de ‘look’ de David Beckham. Y es que el futbolista no sólo es noticia por sus goles y sus jugadas sobre el terreno de juego, sino también por su estilo, siempre a la última. Le hemos visto con media melena, con cresta, luciendo diadema, con el pelo bicolor, con el cabello engominado, rapado al cero... y ahora, el futbolista más famoso del mundo nos ha deleitado con un nuevo peinado de aires afrocaribeños, con trencitas al más puro estilo Bo Derek.

Con este nuevo 'look' se presentó el futbolista en una cena en Niza, a la que acudió junto a su mujer y sus amigos Elton John y Liz Hurley. Además, el jugador presumía también de nuevo peinado posando en la foto oficial de la selección inglesa vestida por el diseñador italiano Giorgio Armani.

No es de extrañar que, con su afición a ir a la última, el jugador del Manchester United se haya convertido en todo un icono de la moda no sólo en su país. Gracias, además, a la colaboración de su esposa, la ex spice girl Victoria Adams, tanto, que en la prensa británica la consideran "la principal influencia de los cambios de estilo del jugador". Y cierto es que Victoria se preocupa por la imagen de su marido, pues, durante el pasado Mundial de fútbol, mandó viajar a su peluquero personal para que arreglase el cabello de su esposo.

De lo que no hay duda es de que su nuevo estilo con originales trencitas por toda su cabeza a modo de rasta cautivará a sus millones de fans, que seguro que se apuntan a la moda, pues Beckham es capaz de crear tendencia, y muchos aficionados no dudan en copiar su imagen. Después de este nuevo vuelco a su look, sólo queda hacerse una pregunta: ¿con qué nos sorprenderá Beckham la próxima vez? Comiencen sus apuestas.

Más sobre: