Armani rinde tributo a David Beckham en Milán

El modisto, además, criticó otras tendencias que se vieron en la pasarela milanesa

Cruzadas y de corte clásico, pero ajustadas, como si fueran camisetas. Así son las nuevas chaquetas que propone el modisto Giorgio Armani, confeccionadas inspirándose en el "estilo David Beckham". De este modo, el diseñador italiano ha rendido homenaje a la estrella del Manchester United, que se caracteriza por su forma de vestir david beckham siempre marcando estilo.

A pie de pasarela otras estrellas del fútbol no perdieron detalle de estos elegantes diseños. Entre ellos, destacó el jugador del Real Madrid Luis Figo, que acudió acompañado de su mujer, Helen Swedin.

Sin duda, Giorgio Armani se sentía orgulloso de su colección. Y, por ello, destacó que sus propuestas son "totalmente modernas" frente a otras que se han visto en Milán como, por ejemplo, las de Roberto Cavalli desfile milan invierno 2003 2004, Prada milan invierno 2003 2004, Burberry milan invierno 2003 2004, Versace milan invierno 2003 2004 o Gucci milan invierno 2003 2004. "Algunos diseñadores sueñan con glaciares de las regiones polares y con viajar por el Tibet, otros hacen una visión nostálgica de los 60 y del look londinense de Carnaby street, y hay ciertamente quien se centra al hard rock y en el lado más oscuro", escribía el modisto en su folleto de presentación del desfile. Y es que, como comenta Giorgio, "hay un ADN revolucionario en esta casa de moda".

Otro diseñador que también considera su colección como novedosa, aunque sin ser tan crítico como Armani, es Calvin Klein. En su desfile, el primero en Milán desde que su firma fuera vendida al grupo Phillips-Van Heusen en diciembre, se rompe la tendencia de prendas monocromáticas de otras ediciones, con lo que la pasarela se llenó de colores vivos que se combinan entre sí (morados, dorados, grises, granates...). "La colección está más elaborada y es más elegante. No se muestra un desaliñado sportwear", comentó el modisto neoyorquino, que se recibió grandes aplausos en esta pasarela milanesa que ya ha puesto su punto y final.

Más sobre

Regístrate para comentar