Milán, una pasarela de original estilo deportivo

Jil Sander, Burberry y Versace presentan sus propuestas para el guardarropa masculino

Los hombres ya conocen cómo irán vestidos durante el otoño e invierno de 2003-2004. Y es que han comenzado los desfiles de la Semana Masculina de la Moda de Milán. En la primera jornada de pasarela han participado algunas de las firmas más destacadas de esta cita.

El modisto Christopher Bailey ha vuelto a demostrar que ‘su aguja’ es admirable. Sus nuevas propuestas, que confecciona bajo el sello de Burberry, han entusiasmado al público asistente. Para el próximo otoño, el diseñador inglés propone diseños inspirados en el movimiento Pop. De ahí que se presenten en colores vivos y chillones. Un detalle a tener en cuenta son las capuchas y gorras que se cosen a chubasqueros y abrigos.

También, en este primer día de desfiles, se mostraron las creaciones del diseñador Milan Vukmirovic para Jil Sander. Unas propuestas que son "una visión de futuro", como comentó el propio modisto. En su pasarela, se pudo comprobar una colección que, aunque ceñida en cortes y diseños muy informales, sirve para acudir a fiestas de moda. Abrigos de piel, pantalones de cuero y chaquetas entalladas son algunos ejemplos de las nuevas propuestas de esta firma italiana.

Por otra parte, Donatella Versace puso sobre la pasarela una colección de estilo muy deportivo, en la que predomina el color negro (Pinche aquí vídeo versace milan hombre para ver el vídeo de este desfile). Como ocurrió en el pase de Dolce & Gabbana desfile milan fall winter 2003, la diseñador italiana quiso que en su desfile de ropa masculina también aparecieran la sensual top model Eva Herzigova. Junto a esta, también se encontraba la brasileña Fernanda Tavares.

En el desfile de Donatella destacó la presencia de la actriz Sharon Stone. Ésta, alardeando de su buen sentido del humor, se subió a la pasarela minutos antes de que el desfile comenzara y posó para los fotógrafos.

Más sobre: