Los más guapos de la fiesta

Propuestas para vestir a la última estas Navidades

Las cenas de Nochebuena y Nochevieja, la comida de Navidad y la fiesta Fin de Año, los Reyes... Celebraciones en las que se reúnen familiares y amigos, y en las que a los hombres, como a las mujeres, les gusta arreglarse para estar impecables. Por ello, muchas veces surgen las dudas sobre qué ponerse para ir arreglado, pero también con estilo. Y es que, en estas reuniones, puedes coincidir con gente a la que hace mucho tiempo que no ves y que quieres se lleve una buena impresión. Toma nota de todas estas propuestas porque las tendencias de moda masculina para este invierno son de lo más variadas y se adecuan a todos los gustos.

Desde los colores oscuros hasta el verde chillón o el rojo intenso, pasando por el blanco, cualquier tonalidad es ideal para vestir en estas fechas. Además, se llevan mucho las telas estampadas y lucir prendas de distinto tono, creando un juego de contrastes muy llamativo. La pana, el terciopelo e incluso el ‘denim’ son tejidos alternativos a la lana para la confección de trajes, que, esta temporada, se llevan ligeramente entallados.

En cuanto a los complementos, la corbata sigue siendo, indiscutiblemente, la reina del armario masculino, aunque son muchos los hombres que se decanta por lucir pañuelos anudados al cuello, pajaritas o, simplemente, dejan la camisa desabrochada bajo una chaqueta, dando un toque desenfadado y seductor a su aspecto. Y, un pequeño detalle, luce un sombrero de estilo gángster a juego con tu traje y serás el rey de la fiesta.

Más sobre: