Tom Cruise también se apunta a la barba

El actor la ha lucido en el estreno de 'Minority Report' en París

La presentación de Minority Report en París nos ha vuelto a dar la posibilidad de ver a Tom Cruise y Penélope Cruz juntos. Pero, además, hemos tenido la oportunidad de ver cómo el atractivo actor acudía al estreno con nuevo ‘look’.

Tom Cruise se sumó a la que parece ser la última moda en Hollywood, aunque lo sea por puras exigencias del guión. Y es que, ¿quién dijo que la barba había pasado de moda? El actor acudió al cine parisino luciendo barba y bigote. Seguro que sus fans seguirán pensando que está guapísimo, y eso que recientemente también se llevaron la sorpresa de ver al actor adornando su sonrisa con un corrector dental.

Quizás esta nueva imagen tenga que ver con el próximo rodaje de su filme El último samurai, su proyecto más inmediato tras la promoción de su reciente trabajo con Spielberg. Sea o no por este motivo, el actor se ha sumado a la nómina de actores que en los últimos tiempos se han decantado por lucir barba.

Tal vez el caso más significativo -por ser considerado como uno de los hombres más sexys de la Meca del cine- ha sido el de Brad Pitt, que ha lucido su espesa barba encantado de la vida. Se la dejó crecer para rodar la película The Fountain. Precisamente en su última aparición, en la entrega de los premios Emmy 2002, el joven actor ya había prescindido de ella, y tan sólo lucía una discreta perilla.

Penélope Cruz no quiso ser menos y volvió a deslumbrar con su melena, mucho más corta de lo habitual, y adornada con ondas, que le daban una imagen mucho más juvenil.
De lo que no hay duda es de que todos ellos seguían tan guapos como siempre.

Más sobre

Regístrate para comentar