Los internautas de hola.com prefieren a los caballeros afeitados

Los participantes en la votación no apuestan por la perilla, el bigote ni la barba

Los internautas lo tienen claro: prefieren a los hombres afeitados. Al menos ésa ha sido la contundente respuesta que han dado a la pregunta planteada en la votación de nuestra sección de Belleza.

Esta cuestión se planteaba coincidiendo con el look actual de algunos actores que, por exigencias del rodaje, se han visto obligados a lucir espesas barbas. Tal es el caso de Brad Pitt o del español Antonio Banderas. Pues bien, si precisamente hace unas semanas los internautas de hola.com le pedían a Brad Pitt que se afeitara la barba que adorna su cara en estos momentos, ahora han vuelto a dejar claras sus preferencias. Así, de los 1.615 votos recibidos, un total de 1.310 han sido para la opción afeitados, con un porcentaje de un 81,11%.

Pero no todo el mundo tiene la misma opinión y, por detrás de los que piensan que la mquinilla de afeitar es un elemento indispensable en el neceser de un caballero para que éste esté rompedor, se sitúan los que encuentran la perilla de lo más atractiva. Un total de 163 personas han elegido esta opción (10,09% de los votos).

Y, aunque han recibido menos apoyo, también las otras opciones han sido secundadas, y un 6,13% prefiere a los hombres luciendo barba, mientras que tan sólo un 2,6% (43 votos) apuesta por el bigote para adornar el rostro de un hombre. Según la votación, los internautas parecen apoyar el nuevo ‘look’ con barba de algunos actores en la actualidad sólo mientras dure el rodaje. Luego, ¡a afeitarse toca!

Más sobre: