La firma Thierry Mugler viste al hombre de árabe

Sonia Rykiel apuesta por las prendas con estampados de rayas

Con un éxito fulminante, la Semana Masculina de la Moda de París acogió el debut de Jean-Luc Testu como diseñador de las colecciones para el hombre de la firma Thierry Mugler. Sin duda, nadie dudó de la capacidad de este modisto para confeccionar unas prendas originales, excepcionales y, a la vez, muy comerciales.

Con la vestimenta típica de los árabes como motivo de inspiración, Testu vistió a sus modelos con túnicas y pantalones de cuero con elásticos en los tobillos. Además, mostró una cuidada colección de trajes de lino y de jerséis de punto que, seguramente, serán un éxito el próximo verano entre la clientela masculina.

Fiel a su estilo
Otra firma presente en estos desfiles masculinos de París ha sido la diseñadora Sonia Rykiel, que se sentó entre el público junto a toda su familia durante su pase. La modista francesa fue fiel a los estampados de rayas, que tanto la caracterizan. En esta ocasión, las prendas (bañadores, pantalones, camisetas... ) se estampaban con la combinación de los colores azul claro, azul marino, rojo, beis y blanco. Unas propuestas muy coloristas, modernas y desenfadadas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más