El sorprendente 'look' de Ronaldo en el Mundial

El futbolista de la selección brasileña lució un nuevo peinado hecho por él mismo

Al margen de por la comentadísima polémica arbitral, si por algo va a pasar a la historia este Mundial (al menos a esa pequeña historia de la pura anécdota) es por los cambios de look de los jugadores. Sin duda David Beckham se ha llevado la palma con peinado de Beckham en el Mundial, pero le ha salido un duro competidor: Ronaldo.

El jugador de la selección brasileña apareció en un entrenamiento luciendo un nuevo corte de pelo que, curiosamente, se ha hecho él mismo. El delantero presume de su cabello rapado, pero ha dejado crecer una franja tan sólo de la parte delantera de su peinado, lo que le da un original aire.

Su nuevo look levantó una gran expectación entre la prensa presente y Ronaldo prácticamente se vio obligado a quitarse la gorra para que los asistentes vieran en todo su esplendor este particular peinado.

No hay duda de que los cortes de pelo más atrevidos están triunfando en el Mundial. Y es que los futbolistas parecen preocuparse cada vez más por llamar la atención con su imagen, en su papel de estrellas mundialmente conocidas. Beckham marcó una tendencia que cientos de japoneses han demandado en las peluquerías. ¿Será el siguiente Ronaldo?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más