Comienza la Semana Masculina de la Moda de Milán

La firma Costume National fue la encargada de inaugurar este evento

Comienza a desvelarse cómo se vestirá el hombre durante la primavera y el verano del año 2003. La ciudad italiana de Milán acoge durante seis días la presentación de las colección de ropa masculina de más de veinte firmas, entre las que se encuentran las conocidas Dolce & Gabbana, Versace, Gucci, Prada o Valentino.

La marca Costume National fue la encargada de inaugurar esta Semana Masculina de la Moda de Milán. Su diseñador, Ennio Capasa, mostró pantalones remangados a la altura de la pantorrilla, chaquetas de ante sin mangas y camisetas estampadas con dibujos aztecas. En definitiva, unas prendas desenfadadas y muy frescas, que se complementan con cadenas, correas, broches de bronce y pequeños pendientes con forma de espada.

Con la colección de la diseñadora Donatella Versace, la pasarela milanesa se volvió muy sofisticada y sobria. La modista italiana se inspiró en la revolución cubana para vestir al hombre del verano de 2003. Destacaron levitas de color blanco, prendas de lino, pantalones holgados y estampados de rayas tanto en camisetas como en chaquetas. Sobre la pasarela, sorprendió la aparición de dos top models femeninas, la estona Carmen Kass y la israelí Sharon Genish. La primera vestía un bañador de piel de serpiente y la segunda, un seductor vestido de encaje.

No obstante, Donatella no fue la única que contrató modelos femeninas. Los italianos Dolce & Gabbana también quisieron que en su desfile participaran también bellas mujeres tops dolce gabbana milan hombre. En este caso, las protagonistas fueron Naomi Campbell, Esther Cañadas, Anouck Lepere y Gisele Bündchen.

Otro de los diseñadores presentes en esta cita fue Neil Barrett, que debutaba como diseñador de su propia firma. Para este modisto, los hombres llevarán, por ejemplo, prendas de cuero viejo en color marrón, vaqueros de aspecto desgastado y chaquetas de hechuras muy cuidadas. Unas propuestas que, en general, visten al hombre con un estilo muy cómodo y desenfadado.

Más sobre: