David Beckham recibe la visita de su peluquero

Su mujer, Victoria Adams, le ha hecho viajar hasta Japón para que cuide el cabello de su marido

Su pelo se ha convertido casi en el asunto prioritario de este mundial. David Beckham es la estrella, y en Corea y Japón ya se habla de Beckhamanía. Él lo sabe, aunque confesaba hace unos días sentirse sorprendido (y halagado) al saber que muchos jóvenes -e incluso niños- japoneses habían pasado por el peluquero para lucir su mismo peinado.

Su original cresta vuelve ahora a ser noticia, debido, en parte, a que su mujer, Victoria Adams, se ha propuesto mimarla incluso a miles de kilómetros de distancia. Según diversas fuentes, al ver que el cabello de David Beckham últimamente estaba descuidado, la ex spice ha enviado a Japón a su peluquero personal, Aidan Phelan, responsable de los múltiples cambios de look del futbolista de la selección inglesa, para que se ocupe del peinado del jugador.

Además, el peluquero no se llevó una alegría cuando llegó al país del sol naciente, pues comprobó que el jugador parece más preocupado por el fútbol y por marcar goles que por su imagen. ¡Menos mal que Victoria está en todo!

Más sobre: