Todos quieren el peinado de David Beckham

Su 'look' durante el Mundial causa sensación en Corea y Japón

Se habla de los goles, de las mejores jugadas, de la vuelta a casa de equipos a priori favoritos... pero, ¿sabe cuál es una de las cosas más comentadas del Mundial? Pues el peinado de David Beckham. El jugador estrella de la selección inglesa (y probablemente de toda la Copa del Mundo) levanta expectación allá dónde va, incluido en el Extremo Oriente. Tanto, que en Corea y Japón, sedes de la competición, se cuenta que las peluquerías no dan a basto para satisfacer los deseos de decenas de jóvenes que quieren lucir esa original cresta a lo Beckham con la que el jugador está disputando los partidos.

El marido de la ex spice girl Victoria Adams ha elegido una nueva imagen, original y atrevida, en la que luce el pelo corto a los lados y una cresta en la parte central. Para ésta, ha elegido un tono rubio bastante más claro en las puntas que en el resto de su cabello, que recalca su imagen de chico malo. Además de por su maestría con el balón, si por algo es conocido el futbolista es por sus múltiples cambios de imagen, y se le ha podido ver con el pelo rapado, con melena corta o con diferentes colores.
Pinche aquí si quiere ver todos los cambios de look de David Beckham.

Precisamente Beckham estuvo a punto de perderse el mundial por una lesión, pero su participación está siendo de lo más comentada... y los peluqueros seguro que se lo agradecen.

Más sobre: