La Prairie, también para hombres

La firma suiza, una de las favoritas de las famosas, lanza una línea de cosmética masculina

Fue una de las marcas pioneras en el uso del caviar como ingrediente cosmético, lo que la ha llevado a convertirse en una de las favoritas de las famosas. Pero, hasta ahora, sólo las mujeres podían disfrutar de los productos de La Prairie. Y decimos hasta ahora, pues la firma ha desarrollado una línea de cosmética masculina, por lo que los caballeros también pueden hacerse adictos a sus lujosas cremas.

La llegada de La Prairie a este nuevo sector parece haber puesto un poco de vida en el frecuentemente estático sector de la belleza masculina. La gama estará compuesta por cinco productos de tratamiento, entre los que destacan su Cellular Treatment Fragance, que no sólo huele bien, con una agradable nota amaderada, sino que, además, contiene aloe vera, caléndula y bálsamo de limón para calmar la piel y gingko biloba para protegerla. También destaca su Cellular Bronzing Gel, que consigue acabar con las rojeces de la piel, pero, sin duda, el producto estrella de la gama es su contorno de ojos Cellular Anti-Puff Eye Gel, que reduce el aspecto hinchado de los mismos y las ojeras. Completan la gama la Cellular Soothing Lotion y la hidratante Cellular Intensive Moisturizer.

La nueva gama está elaborada con las mismas propiedades y los mismos compuestos anti envejecimiento que han hecho tan popular a la línea para mujer, entre ellos su exclusivo complejo celular. Con un nuevo packaging, limpio y elegante, nace con el objetivo de abrirse un hueco dentro de la cosmética para hombres, intentando llegar a un amplio sector del público masculino. La gama, por ahora, sólo está en venta en los exclusivos almacenes neoyorquinos Neiman Marcus.

La marca suiza suma esta nueva línea a otras que ya son un auténtico clásico, como su ya mítica línea al caviar, lanzada en 1987.

Más sobre

Regístrate para comentar