Explosión de color en la ropa interior masculina

Las prendas de lycra son las más solicitadas por los hombres

La comodidad es la principal característica que todo hombre busca a la hora de elegir su ropa interior. Pero, en los últimos años, la estética de estas prendas también se ha convertido en una prioridad. Por eso, siempre es bueno conocer las últimas tendencias para ir a la última y gustar en cualquier situación.

Esta temporada se llevan, sobre todo, conjuntos de lycra compuestos por camiseta -de tirantes anchos o manga corta- con boxer a juego y de diseños deportivos, con franjas laterales de distinto color al resto de la prenda. Pero también los boxers amplios y los slips siguen siendo muy solicitados por la clientela masculina, aunque en menor medida que los modelos más ajustados.

Rojos, amarillos, verdes, azules... Una amplia paleta cromática de tonos vivos inunda los cajones de la ropa interior masculina. Aunque no por ello desaparecen los colores tradicionales de las prendas íntimas masculinas, es decir, el blanco, negro y gris. Esta tendencia ya se vio ropa interior masculina otoño invierno 2001 2002 la pasada temporada de otoño-invierno 2001-2002.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más