La revolución del tejido vaquero

Nuevos acabados, conseguidos gracias a avanzadas tecnologías, son la apuesta masculina de esta temporada

Nunca pasan de moda. Y es que, desde finales de los sesenta, las prendas confeccionadas con tejido vaquero son indispensables para aquellos hombres que buscan la comodidad, sin renunciar a las últimas tendencias. ¿Quién no tiene en su armario un pantalón, cazadora o camisa de esta tela?

No obstante, este año ha llegado la revolución al tejido vaquero, ya que se trabaja con nuevas técnicas que permiten acabados hasta ahora desconocidos. Por ejemplo, se consiguen pantalones de acabado oxidado, desteñidos, desgastados o, incluso, rotos. Todas estas opciones se aplican también a camisas y cazadoras.

Por su parte, los pantalones pueden encontrarse con distintos tipos de largo y hechuras. Anchos, estrechos, de campana, piratas... cualquier apuesta es válida para esta temporada. Incluso los tejanos pueden combinarse con otras prendas a juego, consiguiendo un ‘look vaquero total’.

Hugo Boss, Diesel, Springfield, Lois, Cimarron, Pepe Jeans y Liberto son un ejemplo de firmas que apuestan por esta tendencia.

Más sobre

Regístrate para comentar