Los internautas de hola.com prefieren a Brad Pitt sin barba

Un 83,36% de los participantes considera que no le favorece este 'look'

Se trataba de una exigencia del guión, pero era una buena ocasión para comprobar si el nuevo ‘look’ de Brad Pitt con barba encontraba el favor del público. No sabemos si los espectadores de su nuevo filme estarán muy de acuerdo con esta imagen del atractivo actor, pero de lo que no hay duda es de que los internautas de hola.com prefieren al marido de Jennifer Aniston sin barba.

Un 83,36% de los participantes en la votación de la sección de Belleza consideran que este nuevo look, Brad Pitt se deja barba por exigencias del guión en un acto acompañado por Jennifer Aniston, no le resulta favorecedor. Parece ser que a los internautas les gusta más la imagen habitual de Brad Pitt, que le ha llevado a ser considerado uno de los hombres más guapos y atractivos de Hollywood.

Tan sólo 81 de los cerca de 500 votantes que han participado (un 16,63%) ha considerado que la barba le sienta bien al actor. Desconocemos la opinión del actor sobre su nuevo look y tal vez cuando finalice el rodaje de la película de ciencia ficción The last man, Pitt se afeite la poblada barba... o tal vez no.

Más sobre: