Brad Pitt se deja barba por exigencias del guión

El actor luce nueva imagen para rodar 'The last man', su último filme

Seguro que su reacción al ver esta imagen de Brad Pitt es de sorpresa. Sorpresa porque el atractivo actor presenta una imagen muy distinta de la habitual, en la que llama la atención su poblada barba.

Si bien algunos famosos han apostado en las últimas semanas por lucir barba, como por ejemplo Jack Nicholson, no parece que Brad Pitt se haya sumado a esta tendencia con la intención de estar a la última moda, sino que se trata de una exigencia profesional. Pitt se encuentra grabando el filme The last man, una película de ciencia ficción en la que podremos verle con esta nueva imagen.

Resulta curioso que dos de los actores más atractivos de Hollywood, Brad Pitt y George Clooney, hayan sorprendido a sus fans luciendo ‘looks’ casi irreconocibles. Y es que hace sólo unas semanas, Clooney mostraba una imagen muy cambiada, con un bigote rubio y el pelo bastante más largo. Ahora es el marido de Jennifer Aniston el que cubre su cara con una espesa barba.

El guión es el culpable de que muchos actores varíen su ‘look’ para conseguir adaptarse al papel que tienen entre manos, y no sólo en lo que a pelos se refiere. Por ejemplo, Renée Zellweger se vio obligada a engordar bastante para conseguir meterse en el papel de Bridget Jones, por el que ha estado nominada al Oscar, mientras que Tom Hanks tuvo que engordar y luego perder kilos para dar vida al náufrago de su filme. De lo que no hay duda es de que sus incondicionales siguen poniendo cara de sorpresa ante los grandes cambios de imagen de sus ídolos.

Más sobre

Regístrate para comentar