La nueva e irreconocible imagen de George Clooney

El actor lució bigote y el pelo más largo en su última aparición pública

Es uno de los galanes del momento y su estilo le ha llevado a ser considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood. Su rostro enamora a miles de mujeres, con una sonrisa cautivadora como pocas y un cierto aire pícaro y seductor. Ahora, George Clooney seguro que ha sorprendido a sus admiradoras, pues no ha dudado en dar un gran cambio a su look.

El actor, que ha sido fotografiado con la actriz Krista Allen, luce un bigote y el pelo algo más largo y despeinado, en una imagen muy diferente a la que nos tiene habituados, con ese aire un tanto juvenil, desaliñado e innegablemente atractivo y que parece aumentar a medida que pasan los años. Además de dejar crecer su pelo y dejarse bigote, tanto éste como sus cejas son de un tono bastante más claro que el del pelo del actor.

Habrá que ver cómo reaccionan sus admiradoras después de ver las fotografías con el espectacular cambio de imagen de Clooney, que parece, en cierta medida, irreconocible: tal vez estos nuevos aires sean sólo requisitos del guión para un nuevo papel, pero seguro que ha sorprendido a sus fans.

Más sobre

Regístrate para comentar