El discreto corrector dental de Tom Cruise

El actor llevará este aparato durante un año para corregir la pequeña asimetría de sus dientes

Su sonrisa ha cautivado a mujeres de todo el mundo. Es, tal vez, una de sus armas de seducción más importantes. Por eso, Tom Cruise no quiere que su dentadura tenga problemas en el futuro: ésa es la razón por la que el conocido actor se ha colocado un corrector dental, para conseguir que su dentadura permanezca impecable.

La decisión la tomó aprovechando una reciente visita con sus hijos a la consulta de Laurence Rifkin, uno de los dentistas más famosos de Beverly Hills. Tras la revisión de los pequeños, el novio de Penélope Cruz decidió prestar atención también a su boca y el doctor aconsejó a Tom Cruise colocarse un corrector transparente para corregir la asimetría de sus dientes. Así conseguirá "una mejora sutil para una bella cara", ha explicado el doctor. La noticia ha sido confirmada por el portavoz de Cruise.

Este corrector apenas se ve, pues está muy lejos de los antiguos apliques de metal, poco estéticos. Además, Pat Kingsley, portavoz del actor, ha confirmado que se lo quitará cada vez que se ponga delante de las cámaras. Cruise deberá llevar este aparato durante, al menos, un año. Todo para conseguir que su sonrisa siga encandilando a propios y extraños.

Más sobre: