Sean Combs presenta su colección de ropa masculina en Nueva York

El cantante propone un hombre sofisticado y elegante

El cantante de 'rap' Sean Combs, antes conocido como Puff Daddy, parece ser que se ha tomado muy en serio su faceta como diseñador de moda. Durante la presente Semana de la Moda de Nueva York, el que fuera novio de Jennifer López ha mostrado su colección de ropa masculina para la temporada de otoño-invierno 2002-2003, que ha sorprendido por alejarse del look rapero de anteriores creaciones para proponer un hombre elegante e impecable.

Sean Combs mostró pantalones anchos, estampados con cuadros o lisos, que se combinaban con jerséis de pico sobre camisas. A su vez, las corbatas se convierten en el complemento ideal, una propuesta que ya se vio durante los últimos desfiles masculinos de Milán. El cantante, que es considerado uno de los jóvenes más ricos del mundo, propone para resguardarse del frío abrigos largos, con capucha y confeccionados en lana.

Todos estos diseños fueron admirados a pie de pasarela por muchos rostros conocidos, como las modelos Rhea Durham, Devon Aoki y Mini Anden.

Este rapero, que a finales de 1999 fue acusado por posesión de armas, debutó como diseñador de ropa de calle hace un año durante la Semana de la Moda de Nueva York otoño-invierno 2001-2002. Además, el pasado mes de agosto de 2001 presentó su primera colección de ropa interior masculina, también en la 'Gran Manzana'.

Más sobre: