La firma Trussardi se inspira en los años 60

La marca Fendi también se apoya en la renovación del estilo clásico

Otra de las firmas presentes en esta cita milanesa de moda masculina fue Trussardi, que se inspiró en la década de los años 60, más concretamente en la estética mod. Su vuelta al pasado quedó patente en la utilización de parkas, que se llevan sobre trajes. Además, se vieron pantalones de cuero, ajustados y estampados, así como chalecos de gamuza con adornos florales.

Sin embargo, algunas de las prendas propuestas por esta marca italiana fueron calificadas por la prensa especializada como "imposibles de llevar". Este es el caso de una línea de anoraks en terciopelo estampado con rayas y motivos de camuflaje. Sin duda, una creación demasiado arriesgada.

Otras propuestas
Con el desfile de la firma Fendi, la creatividad mostrada en Milán alcanzó su cota máxima de expresión. La firma italiana, al igual que Jil Sander, se caracterizó por demostrar cómo se pueden adaptar y combinar las prendas clásicas para satisfacer las exigencias de un público masculino, cada vez más exigente con su vestimenta. En este desfile, los modelos aparecieron vistiendo elegantes gabanes en color negro confeccionados en cuero y combinados con zapatos que simulan a los que llevan los jugadores de bolos.

Más sobre: