¡Adiós a la faringitis!

Las prendas de cuello alto, vuelto o de cisne, una tendencia de moda

Mucho más natural que un antibiótico y más eficaz que la leche con miel. Las prendas de cuello alto, en todas sus variedades (cisne, vuelto,...), se convierten en el remedio más eficaz para proteger la garganta de las gélidas temperaturas invernales. Además, con estas ropas, no sólo se evita la faringitis, sino que se va a la moda, ya que esta es una de las tendencias masculinas más arraigadas durante la temporada de otoño-invierno 2001-2002.

Los jerséis y camisetas de cuello alto se pueden encontrar confeccionados en diversos materiales. Según sea el género utilizado, el hombre obtendrá una determinada imagen. Así, el punto más grueso aporta una imagen más desenfadada, mientras que el más fino, con la combinación de la lycra, crea un look mas sofisticado y distinguido.

Las prendas con cuello vuelto son ideales en toda situación. De este modo, se pueden vestir en los momentos de ocio, para acudir a trabajar e incluso para presentarse en cualquier fiesta. Y es que son combinables con cualquier ropa. Por ejemplo, puede llevarse como un jersey, sin nada encima, o, por el contrario, debajo de chaquetas o camisas.

Algunas de las firmas que han diseñado prendas con cuello alto son Calvin Klein, Fuentecapala, Hackett, Ermenegildo Zegna, Adolfo Domínguez, Springfield, Pertegaz, Armand Basi y Pedro del Hierro, entre otras.

Más sobre

Regístrate para comentar