David Beckham, elegido el chico mejor vestido

El estilo del marido de la ex “Spice Girl” Victoria ha sido premiado por la revista “Heat”

Con modelos de Gucci, vistiendo la camiseta de su equipo o en traje de baño, el particular estilo del jugador del Manchester, David Beckham, ha cautivado al jurado del concurso que convoca la revista Heat. Por ello, este magazine le ha colgado el título de: "el chico que mejor viste".

Además de su espectacular presencia y sus frecuentes cambios de look, su amor por las marcas ha ayudado al jurado ha tomar la decisión final. Y es que tanto él como su mujer, la chica más elegante de las Spice Girls, han demostrado ser auténticos seguidores de las tendencias de la moda.

David Beckham ha sido el gran favorito, pero la final estuvo muy reñida, y junto al futbolista, entre los primeros premiados estaban el cantante Robbie Williams, y los actores Jude Law y Huhg Grant.

La suerte que tuvo él no le acompañó a su mujer, que en la lista de las chicas mejor vestidas ocupó el séptimo lugar. El máximo galardón femenino recayó sobre Kylie Minogue. La cantante, que ha impactado con su particular look, ha conseguido imponer su propio estilo en Inglaterra. Parece que las chicas australianas están marcando estilo, porque Nicole Kidman ocupó el segundo lugar entre las chicas que mejor visten.

Y junto a los que mejor visten, los que peor lo hacen. Nombres como el de la modelo Heidi Klum, el componente de los NSYNCJustin Timberlake y la cantante Cristina Aguilera aparecen en la lista de aquellos que no se miran al espejo antes de salir de casa.

Más sobre

Regístrate para comentar