La belleza interior es la que cuenta

Una amplia oferta de colores caracteriza a la ropa íntima masculina

La comodidad se ha convertido en una de las características que todo hombre busca a la hora de elegir su ropa interior. Pero en esto se ha acabado la uniformidad: se acabó el ir sólo de azul, blanco o gris. Muchas firmas han querido satisfacer esta tendencia en sus colecciones para este otoño-invierno de 2001, donde la mezcla de materiales y el uso de colores vivos son sus principales novedades. Algunas de estas marcas son Abanderado, Udy, Ocean y Unno, entre otras.

El blanco y el negro siguen siendo, sin duda, los colores preferidos para la ropa interior masculina. Sin embargo, ahora el hombre puede deleitarse con nuevas tonalidades que sorprenderán a más de uno. Pizarras, musgos, tonos caldera, azul denim, azul plomo, borgoña, bronce... Una amplia paleta para una clientela masculina, tanto de gustos tradicionales como vanguardistas.

En cuanto a los tejidos, el algodón y la lycra son los más utilizados. También la microfibra y la rejilla son muy usados.

Los modelos de ropa interior más solicitados por los hombres son el boxer y el slip, que se complementan a la perfección con camisetas de hombrera ancha o manga corta. Una novedad son las prendas diseñadas sin costuras, que se adaptan al cuerpo del hombre como una segunda piel, una novedad de la firma Unno.

Más sobre: