Los famosos apuestan por la comodidad y el 'look' informal

Vaqueros, jerséis y ni rastro de corbata en sus apariciones públicas

Ellos también marcan estilo. Con sus apariciones públicas sientan pautas de moda tan válidas como las de sus famosas mujeres y novias, y una cosa parece clara tras seguirles la pista en estrenos, conciertos o en salidas de fin de semana con su familia; Brad Pitt, Arnold Schwarzenegger, Enrique Iglesias, Robe Lowe y Chris Judd reivindican una elegante comodidad en sus compromisos con la prensa y con su público, a los que acuden vistiendo tejanos de marca, cazadoras, pantalones anchos, jerséis de punto o trajes de chaqueta con camisas un punto atrevidas. Ni rastro de corbatas, ese complemento del atuendo masculino tan omnipresente hasta el día de hoy.

Brad Pitt no es sólo uno de los actores más deseados del planeta, sino que también es imitado por miles hombres a la hora de vestir. En la cuidada imagen que muestra en todo momento tiene mucho que ver su esposa, Jennifer Aniston, que le ha transmitido su gusto por la moda, especialmente por las marcas italianas. En una de sus últimas apariciones, el actor llevaba una cazadora de ante marrón abrochada con cremalleras y combinada con un pantalón vaquero. Las gafas de sol degradadas, uno de los accesorios más de moda del momento, completaban su aspecto.

Arnold Schwarzenegger demuestra ser uno de los reyes del ‘casual’ si nos atenemos a sus frecuentes apariciones con pantalones de algodón estilo ‘chinos’, camisetas de manga larga o tres cuartos y botas de montaña. Este tipo de calzado ‘todoterreno’ también es uno de los preferidos de Enrique Iglesias, un cantante que se hace eco de las tendencias más juveniles. Su ‘look’ desaliñado causa furor, con pantalones de cuero, chaqueta de lana gruesa, pelliza de ante y gorro de punto.

Chris Judd, el flamante marido de Jennifer López, demuestra que el traje de chaqueta no siempre pide una corbata ni una camisa clara. Chris Judd, siempre de la mano de su esposa, es muy aficionado a la ropa diseñada por Donnatella Versace, de la que Jennifer es gran amiga. El guapo actor Rob Lowe recurre también a un jersey de pico con camiseta blanca. El pantalón es azul oscuro de pinzas; de nuevo un clásico combinado con prendas informales, un estilo que hace furor.

Más sobre: