En cueros para combatir las bajas temperaturas

Este material se apodera del armario masculino

El cuero tuvo su momento de máximo éxito en la década de los sesenta. Luego pasó a ser un tejido asociado a distintos grupos sociales, como los rockeros o los motoristas. Ahora, en el primer otoño e invierno del siglo XXI, las prendas confeccionadas con piel curtida se convierten en las protagonistas del armario masculino. Propuestas que se ven en creaciones de firmas como Calvin Klein, Gucci, Loewe, Ermenegildo Zegna, Pedro del Hierro o Nautica.

Amplia gama de diseños
Gracias a nuevos tratamientos para la confección, las creaciones en cuero pueden imitar otros tejidos como, por ejemplo, la piel de serpiente o cocodrilo. Además, la gama de colores se ha ampliado con el uso de nuevas técnicas de tintado. Aunque el negro y el marrón siguen siendo los preferidos para este tipo de prendas, algunos diseños se presentan en tonalidades revolucionarias, como el rosa chicle o el verde manzana.

De corte impecable, las prendas de cuero -pantalones, camisas, trajes, abrigos, cazadoras, chaquetas... - protegen al hombre de las bajas temperaturas y le aportan una moderna elegancia que sólo ellas pueden conseguir. Ahora, vestir de cuero es sinónimo de vestir a la moda.

Más sobre

Regístrate para comentar