El reino animal llega a las corbatas

Marcas como Loewe o Hermès las diseñan estampadas con figuras de animales

Frivolidad es una palabra desterrada del vocabulario de un ejecutivo. Su atuendo, sin lugar a dudas, ha de ser impecable y con cierta tendencia a la gravedad. Sin embargo hay una parte de su guardarropa que admite ciertas alegrías aunque sin tirar la casa por la ventana, eso nunca. Se trata de la corbata, un complemento casi imprescindible en oficinas o en despachos, que en los últimos tiempos se adapta a la moda con mayor celeridad que las camisas o los trajes.

Este año hacen furor las estampadas con figuras de animalitos. Pero si antes se limitaban a pájaros o caballos, la novedad ahora son las de toros, patitos, osos devoradores de miel e incluso ranas; toda una revolución. Marcas como Loewe o Hermès, que indiscutiblemente marcan estilo entre los hombres, las han incluido en sus colecciones.

Los colores también llaman la atención con rojo, azul, amarillo... Sin duda, los amantes de las corbatas y de los animales las incluirán en su armario, y es que, qué mejor que mostrarse en una mesa de negociación bravo como un toro, intimidante como un oso, ágil como una rana...

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más